Suscríbete a la Revista AENOR online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Videos

Número 27. JULIO-AGOSTO 2020
Número 27. JULIO-AGOSTO 2020

AENOR, desde el Consejo / Alfredo Berges

"El trabajo de AENOR durante la crisis del COVID-19 es el reflejo de su papel: ayudar a las organizaciones a superar retos"

Para Alfredo Berges, las acciones que AENOR ha llevado a cabo durante la crisis provocada por el coronavirus afianzan que el proceso de transformación de la Entidad está construyendo una organización mejor y más ágil. 

Casos Prácticos / Servicios y Suministros

Unión de Mutuas apuesta por la seguridad de la información

La seguridad de la información y el respeto a la confidencialidad de los datos de sus pacientes y usuarios es una de las principales prioridades de Unión de Mutuas. Por ello, ha apostado  por la certificación ISO/IEC 27001 y el Esquema Nacional de Seguridad como herramientas de gestión. Estas certificaciones realizadas por AENOR tienen un alcance global para todos sus servicios y centros.

Impulso a las pymes españolas

AENOR y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) han firmado un convenio de colaboración en el campo de los servicios y la información de interés para el impulso de la competitividad de las pymes españolas. Gracias a este acuerdo, que tiene una vigencia anual, AENOR aportará su experiencia para colaborar en la potenciación de servicios, actividades y programas de CEPYME. Además, podrá participar de forma activa en los eventos de la Confederación.

EspecialCOVID-19

NUEVOS CERTIFICADOS PROTOCOLO COVID-19

Deunvistazo

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.