De un Vistazo

Institucional

Noticias

Nueva web de AENOR República Dominicana

La web corporativa de AENOR República Dominicana ya se encuentra operativa; con esta nueva web ya son siete los portales locales lanzados en el último año tras AENOR México, Italia, Portugal, Perú, Chile y Ecuador.

 

La nueva web persigue dos objetivos principales. Por un lado, ser parte del proceso de refuerzo de los servicios y la presencia de AENOR en el país, siguiendo la demanda de las organizaciones dominicanas; y, por otro, facilitar que los usuarios actuales y futuros de los productos encuentren más fácilmente aquellas soluciones que AENOR ofrece para mejorar su negocio.

 

AENOR abrió su sede en República Dominicana en 2009; pero fue en 1997 cuando emitió su primer certificado en el país. Allí ofrece servicios de certificación, formación y comercializa también el software de gestión Certool. Su crecimiento en estos años ha sido constante: más de 125 centros de trabajo certificados y 353 jornadas de certificación en el último año.

 

La recién estrenada página ofrece un diseño moderno y actual, al que se han incorporado nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva. Se ha mejorado la forma de mostrar la información y se han incorporado buscadores que permiten localizar información relacionada con todo el campo de actividad de AENOR, desde certificados, hasta jornadas, cursos de formación, etc. Se trata de una página web que permite acceder a los contenidos de una manera más cómoda, actualizada y ordenada; un nuevo espacio que alberga las herramientas de la amplia oferta de servicios que ofrece AENOR.

 

El lanzamiento de las webs donde AENOR tiene presencia forma parte del proceso de expansión internacional de la entidad en la que se persigue dar respuesta a las necesidades específicas de los mercados locales.

Noticias

Impulso a las pymes españolas

AENOR y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) han firmado un convenio de colaboración en el campo de los servicios y la información de interés para el impulso de la competitividad de las pymes españolas. Gracias a este acuerdo, que tiene una vigencia anual, AENOR aportará su experiencia para colaborar en la potenciación de servicios, actividades y programas de CEPYME. Además, podrá participar de forma activa en los eventos de la Confederación.   El convenio implica también la puesta a disposición de las pymes de los servicios y productos de AENOR. Y es que, la Entidad tiene como objetivo generar certidumbre en el mercado a través de la creación ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.