Suscríbete a la Revista AENOR online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Videos

AENOR continúa su actividad

AENOR ha ajustado su actividad a las directrices de las autoridades, manteniendo la atención en todos sus servicios y departamentos a través de los canales habituales. Como resultado de un trabajo previo intenso y riguroso, todas las actividades que AENOR puede realizar a distancia están desarrollándose eficazmente, mediante un despliegue efectivo y amplio del teletrabajo que, entre otras cosas, mantiene al 100 % todos los servicios que se prestan de forma digital.

Servicios y SuministrosProyecto HU-CI: humanizar los cuidados intensivos

AENOR, desde el Consejo / José Ignacio Cortés, Consejero

"La evolución de AENOR se está haciendo sobre la base de su sólida herencia"

José Ignacio Cortés es vocal de AENOR y Presidente de la Comisión de Certificación. Valora como un importante hecho diferencial la representación de los sectores y considera que la estrategia que se está siguiendo es la idónea para llevar la posición de la Entidad en España a otros mercados. Cortés es Director General de Calidad Siderúrgica (CALSIDER).

Entrevista /Servicios y SuministrosLuis Castillo Director de Calidad, Sistemas de gestión y Sistemas TI
Elecnor Deimos

Servicios y Suministros

Soluciones para la economía circular de los plásticos

El nuevo esquema de certificación desarrollado por AENOR en colaboración con la Asociación Española de Industriales de Plásticos (ANAIP) aporta confianza a la declaración realizada por los fabricantes sobre el contenido de material reciclado de posconsumo que se ha utilizado en la fabricación de un producto.

Deunvistazo

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.