De un Vistazo

Construcción e infraestructuras

Entregas de Certificado

Plaindes consigue cuatro certificados

La empresa peruana Planificación, Ingeniería y Desarrollo (Plaindes) ha conseguido cuatro certificaciones de AENOR. Se trata de los certificados de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, Ambiental ISO 14001, Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001, y Antisoborno ISO 37001. El alcance de estos certificados cubre la gestión y supervisión de obras públicas y privadas con especialización de las financiadas bajo mecanismo de obras por impuestos; así como la elaboración y supervisión de estudios técnico-económicos de preinversión y definitivos.

Noticias

Vidrio para la edificación

La nueva Norma UNE-EN 16612:2020 Vidrio para la edificación. Determinación por cálculo de la resistencia de carga lateral de los vidrios ya está disponible en la web de AENOR. En el marco de la edificación y los cerramientos, esta norma incluye directrices para la determinación por cálculo de la resistencia de carga lateral de los vidrios. Este método de cálculo aplica al vidrio laminado, vidrio laminado de seguridad y vidrio aislante. Además, la Norma UNE-EN 16612 sirve de guía en el valor de diseño de la resistencia a flexión del vidrio apoyado linealmente y utilizado como panel de relleno. Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.