De un Vistazo

Institucional

Noticias

Impulso a las pymes españolas

AENOR y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) han firmado un convenio de colaboración en el campo de los servicios y la información de interés para el impulso de la competitividad de las pymes españolas. Gracias a este acuerdo, que tiene una vigencia anual, AENOR aportará su experiencia para colaborar en la potenciación de servicios, actividades y programas de CEPYME. Además, podrá participar de forma activa en los eventos de la Confederación.

 

El convenio implica también la puesta a disposición de las pymes de los servicios y productos de AENOR. Y es que, la Entidad tiene como objetivo generar certidumbre en el mercado a través de la creación de plataformas de confianza que ayudan a las empresas a superar los retos de cada época: desde los relativos a la calidad industrial hasta los más actuales, como los efectos sociales y económicos del COVID-19; pasando por la sostenibilidad, la digitalización y el Buen Gobierno.

 

A través de este acuerdo CEPYME y AENOR coinciden en que la mejora de la eficiencia de las empresas debe ser una prioridad para el fortalecimiento de los sectores productivos y de las pymes en particular.

Noticias

Nueva web de AENOR República Dominicana

La web corporativa de AENOR República Dominicana ya se encuentra operativa; con esta nueva web ya son siete los portales locales lanzados en el último año tras AENOR México, Italia, Portugal, Perú, Chile y Ecuador.   La nueva web persigue dos objetivos principales. Por un lado, ser parte del proceso de refuerzo de los servicios y la presencia de AENOR en el país, siguiendo la demanda de las organizaciones dominicanas; y, por otro, facilitar que los usuarios actuales y futuros de los productos encuentren más fácilmente aquellas soluciones que AENOR ofrece para mejorar su negocio.   AENOR abrió su sede en República Dominicana en 2009; pero fue en 1997 cuando emitió su primer ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.