De un Vistazo

Servicios y Suministros

Noticias

Cazorla, entre los mejores despachos "boutique"

El diario Expansión ha señalado a Cazorla Abogados como uno de los mejores despachos jurídicos tipo “boutique” de España, que se caracterizan por su cercanía al cliente. AENOR tiene ocasión de apreciar frecuentemente el valor añadido que aporta, ya que se trata de su despacho de referencia. Este reconocimiento de Expansión a los mejores despachos tipo “boutique” pone el foco en labor de aquellos cuyo tamaño no sea superior a los 50 abogados y que hayan tenido un destacado papel en el panorama del derecho de los negocios durante el pasado ejercicio, junto a su implicación y relevancia en la economía y el tejido empresarial del país.

 

Cazorla Abogados es un despacho con una trayectoria de más de 25 años, aunque formalmente haya nacido en 2010 como resultado de la integración en Bufete Luis María Cazorla de un grupo de abogados provenientes de firmas internacionales como Latham & Watkins, Hogan Lovells o Cuatrecasas Gonçalves-Pereira. Sus áreas de práctica más reconocidas son las de fiscal, procesal (con una experiencia única en las más altas instancias como son el Tribunal Supremo o la Audiencia Nacional), arbitraje, mercantil, penal económico, administrativa, sectores regulados y Deportiva. Son considerados una boutique jurídica no tanto por una especialización en un área concreta, sino por la complejidad de los asuntos que llevan y la minuciosidad prácticamente artesanal con la que velan por los intereses de sus clientes, conectada con el rigor académico.

Noticias

Primer certificado de automoción emitido en India

Chennai CNC Servotronics PVT LTD, compañía especializada en la fabricación de herramientas de alambre y piezas de plástico por inyección, se ha convertido en la primera empresa en la India en lograr el certificado IATF 16949 de Gestión de la Calidad en el Sector de la Automoción. Dentro de su proyección internacional, AENOR colabora con un partner en ese país para desarrollar auditorías de automoción.   AENOR cuenta con la acreditación de International Automotive Task Force (IATF) para emitir este certificado. La Norma IATF 16949 establece los requisitos particulares para la aplicación de Norma ISO 9001 para la producción en serie y piezas de recambio original en la industria ... Leer más

Compliance tributario para Endesa

Ha conseguido el certificado AENOR de Sistema de Gestión de Compliance Tributario conforme a los requisitos establecidos en la Norma UNE 19602. Esta certificación confirma el compromiso de transparencia en materia tributaria de Endesa y su voluntad de detectar, prevenir y corregir riesgos fiscales. Este compromiso ha quedado demostrado con la adhesión al Código de Buenas Prácticas Tributarias realizada en 2010 y ratificada en 2016 para la matriz y sus filiales controladas españolas, incorporando nuevas obligaciones de conducta. Desde 2016, Endesa presenta además ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria el Informe de Transparencia Reforzado.   La apuesta por la ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.