Suscríbete a la Revista AENOR online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Marcar la diferencia en cosmética natural

El nuevo modelo de certificación de AENOR en cosmética natural permite poner en valor el compromiso de las organizaciones del sector con el uso de ingredientes naturales o de origen natural. Estos certificados verifican el porcentaje de estos ingredientes en los productos basándose en las directrices establecidas en las partes 1 y 2 de la Norma UNE-ISO 16128. La línea de cosméticos Cien Bio de Lidl es la primera que consigue esta certificación.

AENOR, desde el Consejo/Luis Rodulfo

"Los consejeros dominicales trasladamos el conocimiento sobre los sectores y sus necesidades"

Luis Rodulfo es vocal del Consejo de AENOR y preside la Comisión de Imparcialidad. Destaca la búsqueda de una combinación adecuada entre el conocimiento técnico sobre certificación, el conocimiento sobre los sectores más afectados por la certificación y una visión de economía general como los pilares que enriquecen la gestión de AENOR.

Casos Prácticos / Servicios y Suministros

Caja Rural Granada, pioneros en certificación de Asesoramiento en Patrimonio Personal

El Departamento de Banca Privada de Caja Rural Granada ha apostado por la certificación AENOR de Asesoramiento en Patrimonio Personal para la gestión de carteras, convirtiéndose en la primera cooperativa de crédito en obtener este certificado.

EspecialCOVID-19

Nuevos certificados protocolo COVID-19

Formación

Deunvistazo

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.