De un Vistazo

Servicios y Suministros

Noticias

ISO 45001 para Unicaja Banco

Ha conseguido el certificado AENOR de Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con la Norma ISO 45001. El alcance de esta certificación cubre la prestación de servicios corporativos, esto es, las unidades de servicios centrales y unidades de negocio centralizado; y la prestación de servicios bancarios.

 

Unicaja Banco dispone de una red nacional de más de 1.000 oficinas, un equipo humano integrado por más de 6.200 empleados y una sólida base de cerca de tres millones de clientes, que constituyen la base de su crecimiento sostenido. La misión de la entidad pone el foco en la contribución al desarrollo económico y social de su ámbito de actuación, con pleno respeto al medio ambiente, y considerando las necesidades y expectativas de los accionistas y diferentes grupos de interés.

Noticias

Residuo Cero para Endesa

Ha logrado el certificado Residuo Cero de AENOR por el sistema de valorización de residuos (reutilización, reciclado o valorización energética) de las tres terminales portuarias de Endesa ubicadas en Ferrol (A Coruña), Algeciras (Cádiz) y Carboneras (Almería).   Este sistema de gestión evita, aplicando los criterios de economía circular, el depósito de residuos en vertedero y documenta la trazabilidad de más del 90 % de los residuos desde el centro de producción hasta el destino final. La certificación se engloba dentro del plan de acción que Endesa está desarrollando para circularizar su negocio y contribuir a la generación de un nuevo modelo de Economía Circular. Se ... Leer más

Reciclados La Red, pioneros en trazabilidad de plástico reciclado

AENOR ha concedido el primer certificado de trazabilidad de plástico reciclado a Reciclados La Red. Esta certificación se enmarca en los nuevos esquemas de certificación elaborados por AENOR, con la colaboración de la Asociación Española de Industriales de Plásticos (ANAIP), para contribuir a que el sector alcance los objetivos marcados de la Economía Circular.   AENOR ha establecido un esquema basado en los requisitos recogidos en la Norma UNE-EN 15343. Para emitir esta certificación, comprueba el sistema de trazabilidad aplicado por la organización para el reciclado de plásticos de origen posconsumo desde la entrada del residuo hasta la producción de la materia prima final ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.