Ha obtenido el certificado AENOR de Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con la Norma ISO 45001 para su sede central y la planta productiva Caucho Metal Productos ubicada en Logroño. El alcance de la certificación cubre la producción, diseño y desarrollo de componentes antivibrantes en caucho y caucho metal.
Este certificado se complementa con los ya obtenidos por la empresa de Sistema de Gestión de la Calidad para el sector de la automoción según la IATF 16949 y de Gestión Ambiental ISO 14001. Estas certificaciones se enmarcan en el plan estratégico para conseguir este estándar en todas las plantas que CMP Automotive Group tiene establecidas por todo el mundo.
CMP Automotive Group es una empresa multinacional de origen riojano con presencia en España, Brasil, Alemania, Rumanía, China, México, Portugal, Túnez y sede central en Logroño, dedicada a la fabricación de componentes antivibratorios, juntas de estanqueidad, compuestos plásticos para el recubrimiento de cables y ensamblados JIT, todos ellos para el sector del automóvil.