De un Vistazo

Servicios y Suministros

Noticias

Indra, primera del IBEX 35 con certificado AENOR de gestión de riesgos

Se ha convertido así en la primera empresa del Ibex 35 en obtener la certificación de Gestión de Riesgos de AENOR de acuerdo con la Norma ISO 31000. Esta certificación acredita que el Sistema de Control y Gestión de Riesgos de Indra cumple con los principios y las mejores prácticas en esta materia, está eficazmente implantado e integrado en toda la organización e incluye todos los procesos que aseguran una gestión óptima de cualquier factor externo o interno de riesgo. La certificación alcanza a Minsait (filial de Tecnologías de la Información de Indra) y a todas las empresas participadas mayoritariamente por la compañía.

Noticias

Mapfre certifica su continuidad del negocio

AENOR ha otorgado a Mapfre el Certificado del Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio según la Norma UNE-EN ISO 22301. En concreto el certificado lo han obtenido las áreas de MAPFRE INVERSIÓN, MAPFRE AM Y MAPFRE VIDA PENSIONES, dedicadas a la gestión de activos. Esta nueva certificación acredita que estas áreas aplican un sistema de gestión de continuidad de negocio que les prepara para que, frente a un incidente, puedan recuperar su operativa en un tiempo previamente establecido y consigan minimizar el impacto de esos acontecimientos adversos. La certificación proporciona un marco para incrementar la capacidad de resiliencia de la organización ante cualquier situación ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.