De un Vistazo

Noticias

AENOR certificará 21 referenciales del sector turístico

AENOR ha llegado a un acuerdo con el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para certificar 21 referenciales que afectan a 21 ámbitos diferentes de la cadena de valor del turismo español. El proyecto va a contar con la colaboración de la Secretaría de Estado de Turismo (SET). Así, cualquier empresa podrá optar voluntariamente a la certificación del proceso de implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente al COVID-19 y conseguir el sello Safe Tourism Certified para generar confianza en los clientes y operadores turísticos nacionales e internacionales.

 

La confianza ha sido un elemento crucial para abordar con éxito todos los retos a los que se ha venido enfrentando nuestro país en su historia reciente; también el actual del COVID-19. Desde hace más de 30 años, AENOR sirve a la sociedad española siendo la entidad que aporta la necesaria confianza entre organizaciones y personas.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.