De un Vistazo

Construcción e Infraestructuras

Noticias

Certificado de control de producción para General de Hormigones

Ha recibido el certificado de control de producción emitido por AENOR conforme establece el Real Decreto (RD) 163/2019 para la planta de fabricación de hormigón que la empresa tiene en Santovenia de Pisuerga (Valladolid). Se trata de una certificación impulsada por el Ministerio de Industria y la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP). La Marca AENOR es un Distintivo Oficialmente Reconocido (D.O.R.) conforme a la Instrucción de Hormigón Estructural EHE-08 (RD 1247/2008). Este certificado se suma a los reconocimientos conseguidos por General de Hormigones en su compromiso por la calidad de sus productos y servicios, que se enmarca en las políticas generales de calidad, sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.