DVA Farma Mexicana ha conseguido el certificado Excipact ™ concedido por AENOR. Esta empresa pertenece a DVA Group y cuenta con una planta de producción de recubrimientos farmacéuticos en el estado de Hidalgo (México).
La obtención de esta certificación le permite avalar que sus operaciones cumplen los requisitos de fabricación (GMP) y de distribución (GDP) para excipientes de grado farmacéutico. También le permite verificar la conformidad de otros agentes de la cadena, reduciendo la necesidad de auditorías por duplicado.
Con este certificado, DVA Farma Mexicana ha conseguido garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos de fabricación y distribución con estándares de reconocimiento internacional; ha mejorado los niveles de gestión, planificación, organización y control; y ha accedido a nuevos mercados en países con mayor exigencia regulatoria vigente.
Con este certificado, DVA Farma Mexicana busca ganar la confianza de nuevos clientes, así como expandir su mercado al extranjero con exportaciones de excipientes de máxima calidad, fortaleciendo la confianza de los clientes.