Se ha convertido en la primera empresa de Andalucía y la segunda de España en obtener la certificación AENOR de Seguridad y Salud frente al COVID-19 de acuerdo con la Especificación UNE-ISO/PAS 45005.
Villa Flores Martín ha implantado actuaciones concretas en busca de la eficacia preventiva frente al COVID-19 en el sector eléctrico, como la elaboración y verificación de la eficacia de los protocolos de limpieza de herramientas, maquinaria y vehículos, así como la reorganización y planificación de los trabajos de campo para dar cumplimiento con la totalidad de medidas de seguridad impuestas.
Villa Flores Martín lleva más de 30 años dedicada a la distribución eléctrica. La especialización de sus tareas abarca desde el montaje de instalaciones, mantenimiento y reparación de líneas aéreas y subterráneas en Alta, Media y Baja Tensión, hasta labores en centros de transformación, subestaciones y canalizaciones, asumiendo siempre nuevos retos tecnológicos dentro del sector eléctrico y obra civil. Para ello, están dotados de los mejores medios técnicos.