De un Vistazo

Industria de la Construcción y Electromecánica

Noticias

UNE-EN 1004-1, torres móviles de acceso y de trabajo

Está disponible en la web de AENOR la Norma UNE-EN 1004-1, publicada por la Asociación Española de Normalización, UNE. Esta norma se aplica al diseño de torres móviles de acceso y de trabajo construidas con elementos prefabricados con dimensiones fijadas por diseño y con una altura de hasta 12 m (interior) y hasta 8 m (exterior). La Norma UNE-EN 1004-1 se aplica a las torres móviles de acceso y de trabajo utilizadas como equipo de trabajo temporal.

 

Este documento proporciona directrices para la elección de las dimensiones principales y de los métodos de estabilización; requisitos de seguridad y de comportamiento; e información sobre las torres móviles completas.

Entregas de Certificado

Triple certificación para GNGRUP

Ha conseguido los certificados AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001, Gestión Ambiental de acuerdo con la ISO 14001 y Gestión de la Responsabilidad Social IQNet SR 10.   Con estas certificaciones, GNGRUP pone de manifiesto su excelente labor en estos ámbitos de gestión, así como el fuerte compromiso con la calidad que ya venía demostrando durante años, haciendo especial énfasis en el certificado de RSC, ya que es la primera empresa de ingeniería de las Islas Baleares en recibir esta certificación de AENOR. De esta manera, GNGRUP consolida su papel referente en el sector, basándose en un modelo profesional en el que la sistematización y mejora de ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.