De un Vistazo

Sanitario

Entregas de Certificado

Tecnol certificada con la ISO 13485

TQ Tecnol, grupo industrial global que cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos técnicos y certificados de primera calidad, se ha convertido, en la primera fábrica española de mascarillas quirúrgicas en conseguir el certificado AENOR de Sistemas de Gestión de la Calidad en Productos Sanitarios de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 13485. Este certificado acredita que Tecnol cumple con un sistema de gestión que garantiza la seguridad, eficacia y calidad en su producción de mascarillas quirúrgicas.

 

Desde hace más de una década, Tecnol está adherida al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por la sostenibilidad. La obtención de la certificación ISO 13485 forma parte de su compromiso estratégico de cumplir los objetivos de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.