De un Vistazo

Tecnología y Digitalización

Noticias

Esquema Nacional de Seguridad para Ingenia

Ha conseguido el certificado de Esquema Nacional de Seguridad (ENS) concedido por AENOR en su Categoría Alta para sus servicios de ciberseguridad.

 

Ingenia cuenta con una larga trayectoria de compromiso con la seguridad y la calidad en la gestión, por lo que ya disponía de certificaciones como la ISO/IEC 27001 de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, ISO/IEC 20000-1 de Servicios TI y el propio certificado ENS para Categoría Media. Con esta nueva certificación da un paso más en la mejora continua de la calidad y profesionalidad de nuestros servicios.

 

Ingenia, como empresa tecnológica de carácter global, cuenta en su porfolio con servicios altamente especializados de ciberseguridad. Disponer de esta nueva certificación le proporciona un importante valor diferencial a dichos servicios.

Entregas de Certificado

Cisco Webex logra la certificación ENS

AENOR ha concedido a la plataforma de Colaboración Cisco Webex el certificado del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) por alcanzar los requisitos de seguridad que garantizan la máxima protección de datos y comunicaciones en su servicio cloud, superando con éxito la auditoría de conformidad con la Categoría Alta. También cuenta con una monitorización constante para mantener actualizados y seguros todos los sistemas que soportan los servicios de Webex, sin afectar a la prestación del servicio.   Junto con el cumplimiento de los requisitos que garantizan la certificación, AENOR ha destacado la capacidad de Webex de facilitar experiencias de uso seguras, incluyendo mecanismos como la ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.