De un Vistazo

Agroalimentación y de Consumo

Entregas de Certificado

IFS Logistic para Disfrimur

Disfrimur Logística ha certificado con AENOR su plataforma localizada en Sangonera la Seca (Murcia) de acuerdo con las especificaciones del Protocolo IFS Logistic. Perteneciente al Grupo Disfrimur, Disfrimur Logística está especializada en la logística de grupaje y gestión de stock del sector agroalimentario a temperatura controlada.

 

Esta certificación se suma a las ya obtenidas por Disfrimur Logística de Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001 y Gestión Ambiental de acuerdo con la Norma ISO 14001. IFS Logistic es un sistema de certificación basado en la seguridad de los alimentos y productos no alimentarios dirigido a las empresas que realizan actividades logísticas como el transporte y almacenamiento.

Noticias

Concedidos los Premios Alimentos de España 2020

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha fallado la trigésimo tercera edición de los Premios Alimentos de España 2020, que reconocen la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.   En la categoría de Producción de la Pesca y de la Acuicultura, la Organización de Productores Asociados de Grandes Atuneros Congeladores (Opagac) ha obtenido el premio por la implantación del sello "Atún pesca responsable", que ha permitido desarrollar la certificación de prácticas ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.