De un Vistazo

Sanitario

Noticias

GSK logra el sello de Protocolos frente al COVID-19

Se trata de la primera compañía farmacéutica en España en conseguir el certificado AENOR de Protocolos frente al COVID-19. Estos protocolos han sido implantados en las oficinas centrales de GSK y en su centro de I+D en Tres Cantos (Madrid) y puestos en marcha para los empleados que desempeñan una función ante los clientes. Alrededor de 1.200 empleados pueden así desempeñar su actividad diaria sabiendo que los planes desarrollados por la compañía para hacer de GSK un lugar seguro para trabajar han sido respaldados por la certificación de AENOR.

 

GSK ha puesto en marcha un completo plan de medidas preventivas de seguridad y salud para sus empleados. Entre ellas, destacan la mejora de los sistemas de ventilación; establecimiento de protocolos de limpieza y desinfección preventiva y correctiva; realización de un cuestionario de salud diario a través de una app; control de temperatura diario previo al acceso al centro; formación e información para empleados y colaboradores; control de aforo en el centro de trabajo y zonas comunes; distanciamiento social; gestión de residuos; medidas de protección individual para los empleados; y un robusto plan de vigilancia y control de la salud de los empleados y colaboradores, incluyendo test diagnósticos (PCR). Para la realización de estos test se ha habilitado y autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid uno de sus laboratorios de su centro de I+D.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.