De un Vistazo

Institucional

Noticias

Mario Calderón reelegido vicepresidente de IQNet

Mario Calderón, Responsable de Desarrollo de Negocio de AENOR, ha sido reelegido vicepresidente de IQNet, la mayor red internacional de organismos de certificación. Asimismo, renueva su cargo en esta red como Chairman del Comité Permanente de Marketing y Desarrollo (Standing Commitee on Marketing and Development - SCMD).

 

Los objetivos del SCMD son, entre otros, promocionar IQNet, organizar la representación en instancias externas, o recomendar la publicación de informes e investigaciones para promover los organismos de la organización.

 

La elección tiene una validez de tres años y mantiene a AENOR en el Consejo de Administración de IQNet como miembro de pleno derecho.

Noticias

Apuesta por la integración laboral

La Fundación Randstad y AENOR han renovado, por séptimo año consecutivo, su acuerdo de colaboración, que tiene como objetivo la formación y la ayuda a la inserción laboral de los profesionales con discapacidad. Así, AENOR apoya el programa “Integrados 2020” de la Fundación Randstad, que en 2019 atendió a más de 4.200 personas, realizando formación a más de 2.200 usuarios y consiguiendo integrar a cerca de 2.150 personas.   AENOR financiará un itinerario formativo de desarrollo de capacidades administrativas para que estos profesionales dispongan de algunas de las competencias más demandadas en el mercado y ayudarles en su integración laboral.   El itinerario consiste en ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.