De un Vistazo

Construcción e Infraestructuras

Entregas de certificado

Certificación protocolos frente al COVID-19 en Sacyr

Sacyr Facilities y Sacyr Social han obtenido el certificado AENOR de protocolos frente al COVID-19. Desde el inicio de la crisis sanitaria, Sacyr ha destinado tres millones de euros a implementar diferentes iniciativas para seguir ofreciendo espacios y entornos laborales seguros a sus clientes y empleados, velando en todo momento por minimizar el contacto entre personas y extremar tanto las condiciones de higiene y limpieza como las medidas de protección individuales.

 

En todos sus centros de trabajo en España ha implementado numerosas medidas estos últimos meses para evitar el riesgo de contagio. Entre otras, la reducción de aforo en sus oficinas, instalación de mamparas de protección en las zonas comunes de restauración, o uso de señalética y cartelería especial para concienciar sobre la importancia de mantener las distancias de seguridad. Además, ha entregado mascarillas, distribuido geles hidroalcohólicos, aumentado la frecuencia de desinfección en todos sus centros de trabajo y realiza test periódicos a sus empleados.

Noticias

Nueva norma para materiales metálicos

Ya está disponible en la web de AENOR la nueva Norma UNE-EN ISO 6892-1 Materiales metálicos. Ensayo de tracción. Parte 1: Método de ensayo a temperatura ambiente, que especifica el método de ensayo de tracción a temperatura ambiente de materiales metálicos. Además, define las propiedades mecánicas que pueden determinarse con este ensayo. Determinación del área de la sección transversal inicial, exactitud de los dispositivos de ensayo, determinación del límite superior e inferior de cedencia, determinación del límite elástico convencional o determinación de la extensión plástica porcentual bajo fuerza máxima son algunos de los aspectos que recoge la Norma UNE-EN ISO ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.