Suscríbase a la Revista AENOR online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

¿Quiere recibir la Revista AENOR impresa?

Envíenos un correo a comunicacion@aenor.com. El coste anual de la suscripción es 50€ + IVA

Nueva revista UNE

Número 2. ABRIL 2018
Número 2. ABRIL 2018
Acceda a los contenidos de la Revista de la Normalización Española

Videos

Claves para integrar Sistemas de Gestión
Número 2. ABRIL 2018

UNE, la nueva revista de la normalización española

Número 2. ABRIL 2018

Avance de las novedades que incluirán las próximas versiones de las normas de satisfacción del cliente, ISO 10001, ISO 10002, ISO 10003 e ISO 10004; análisis de la nueva UNE-EN ISO 17025 que aplica a todo tipo de laboratorios; proyecto Monsoon, de optimización de procesos industriales a través de modelos predictivos. Incluye “Normas al día” con la evolución mensual de los trabajos de normalización nacionales, europeos e internacionales.

Casos Prácticos

Cómo mejorar la salud y bienestar de los trabajadores

La compañía uruguaya eMedical ha implantado el Modelo de Empresa Saludable de AENOR con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de los trabajadores, y su entorno. Para ello, lleva a cabo diferentes acciones y actividades, como ciclos de talleres de mindfulness, pausa activa en horario laboral, asesoramiento nutricional, o gestión de la comunicación y empatía.

La integración como aspecto clave de gestión

Para AQU Catalunya (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya) la integración de los sistemas de seguridad de la información ISO 27001 y de la calidad ISO 9001 siempre ha sido un factor clave para unificar y aprovechar al máximo las prácticas ya consolidadas en la organización.

DEUNVISTAZO

Agenda

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.