Suscríbete a la Revista AENOR online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Videos

Casos Prácticos

Pioneros en Gestión de Formación no Reglada

Carglass® ha apostado por la certificación AENOR según la Norma ISO 29990 de Gestión en Formación no Reglada. De esta manera, su departamento de formación técnica reúne los mismos requisitos que cualquier institución de formación oficial reconocida, permitiendo que alumnos, formadores y empresa evalúen constantemente los procedimientos, contenidos, necesidades, objetivos y recursos necesarios para ofrecer una formación de calidad y basada en la mejora continua.

Aumentar la competitividad

Mareauto, empresa dedicada al alquiler de vehículos en Ecuador, Colombia y Perú, ha apostado por la implantación y certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001. Aumentar la satisfacción del cliente y estandarizar la calidad del servicio ofrecido en todas las agencias de operación directa son sólo algunas de las ventajas obtenidas, y que han hecho posible aumentar su competitividad en el ámbito nacional e internacional.

VI Premios mejor artículo revista AENOR

DEUNVISTAZO

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.