AENOR ha otorgado a Zemper los certificados de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, responsabilidad social, huella de carbono y Marca AENOR N Sostenible, convirtiéndose así en la única empresa del sector de iluminación en el ámbito nacional en obtenerlos.
La certificación Marca AENOR N Sostenible supone un nuevo nivel respecto al certificado N que garantiza que los productos no sólo cumplen con los más altos estándares de seguridad, sino que han sido fabricados bajo los más estrictos requisitos de sostenibilidad. Este nuevo certificado significa un gran impulso para que las empresas apliquen prácticas sostenibles en cuanto a diseño y fabricación de los productos, cumpliendo así las directrices europeas en materia de sostenibilidad.
La obtención de la Marca AENOR N Sostenible para todos los productos de la gama Alya (Alya, Walya y Extalya) reafirma el compromiso y liderazgo de Zemper con la sostenibilidad y las prácticas sostenibles y la convierten en un referente global en su sector con la puntuación más alta hasta la fecha de esta certificación en luminarias para alumbrado de emergencia.