Ence, Energía y Celulosa ha obtenido por parte de AENOR un reconocimiento por llevar 20 años cuidando el medio ambiente. Y es que, en los últimos años, Ence se ha convertido en el referente de su sector en cuidado medioambiental, a la vanguardia internacional.
A lo largo de los años, AENOR ha avalado la calidad de la gestión y la excelencia medioambiental de Ence Pontevedra a través de distintos certificados, como el certificado EMAS, que avala su buena gestión medioambiental; el certificado Residuo Cero, por la gestión eficiente y valorización de los residuos realizado por la biofábrica; ISO 50001, a la gestión eficiente de la energía; y los de gestión de la calidad y gestión ambiental, ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente, en los procesos de la biofábrica.
En la fotografía, de izquierda a derecha, Ignacio Colmenares, presidente de Ence; Ángeles Vázquez, vicepresidenta segunda de la Xunta de Galicia y conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda; y Rafael García Meiro, CEO de AENOR.