Se ha convertido en la primera empresa del sector de la automoción en recibir el certificado AENOR de Sistema de Gestión de la Excelencia en el Servicio conforme a la Norma UNE-CEN/TS 16880:2015. Además, Kia también ha logrado el certificado AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad con la Norma ISO 9001.
Estas certificaciones tienen como objetivo diseñar e implementar mejoras en el servicio para crear experiencias excepcionales del cliente/usuario, tanto interno como externo. De esta forma, Kia continúa avanzando en un modelo de gestión excelente, innovador y sostenible.
La auditoría realizada por AENOR refleja que Kia dispone de sistemática y herramientas que permiten la monitorización de todos los procesos operativos y desarrollo de red, con comunicación fluida entre el cliente interno (empleados y concesionarios) y el cliente externo. Un proceso en el que está implicada toda la cadena de la compañía para el cumplimiento de los requisitos de la norma de Gestión de la Excelencia, desde el personal de los concesionarios hasta la alta dirección.
Ha conseguido la certificación AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001.
El alcance del certificado logrador por Fundación Patología Dual cubre las actividades de Investigación, formación y sensibilización social a través de campañas de difusión, con el fin de garantizar los derechos, mejorar la calidad de vida y promover la integración social, laboral y asistencial de las personas con patología dual.