La mutua colaboradora con la Seguridad Social, Fraternidad-Muprespa, ha obtenido el certificado AENOR de Huella de Carbono según la Norma UNE-EN ISO 14064, que permite conocer y controlar las emisiones de las organizaciones y sus productos, mejorar la competitividad e incrementar la transparencia ante terceros.
La verificación engloba tanto las emisiones procedentes de la propia organización como aquellas sobre las que tiene influencia. Así, por ejemplo, se han considerado emisiones asociadas a las calderas, pero también otras como las de consumo eléctrico, desplazamiento de los empleados o el consumo de papel.
Esta certificación de Fraternidad-Muprespa se suma a las ya obtenidas en Sistemas de Gestión de Calidad basada en la Norma UNE-EN ISO 9001, Gestión Ambiental con la ISO 14001, Gestión de Seguridad de la Información de acuerdo a la norma UNE-ISO/IEC 27001.
Ha conseguido la certificación AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001.
El alcance del certificado logrador por Fundación Patología Dual cubre las actividades de Investigación, formación y sensibilización social a través de campañas de difusión, con el fin de garantizar los derechos, mejorar la calidad de vida y promover la integración social, laboral y asistencial de las personas con patología dual.