La empresa de servicios urbanos y metropolitanos de Lisboa Alsa Todi ha obtenido el certificado de Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial de acuerdo con la Norma ISO 39001.
Alsa presta el servicio en el Área Metropolitana de Lisboa junto con la transportista Luisa Todi, empresa luso-española que forma parte del Grupo Transvia español. Fundada en 1993, está localizada en la zona norte da la ciudad de Setúbal, al sur de Lisboa. Actualmente cuenta con una flota de 227 autobuses de última generación, con tecnología Euro VI, introduciendo también vehículos con propulsión híbrida, eléctrica y GNC, garantizando así niveles mínimos de emisiones al medio ambiente. Además, cuentan con los últimos avances en seguridad y confort a bordo, como Wi-Fi, acceso a PMR y sistema de CCTV, entre otros.
Ha conseguido la certificación AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001.
El alcance del certificado logrador por Fundación Patología Dual cubre las actividades de Investigación, formación y sensibilización social a través de campañas de difusión, con el fin de garantizar los derechos, mejorar la calidad de vida y promover la integración social, laboral y asistencial de las personas con patología dual.