Ha logrado el certificado AENOR de Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la Norma ISO 14001 para el área de Operación y Mantenimiento del total de sus diez instalaciones de energías renovables en México.
Este proceso en Iberdrola México arrancó en 2018, cuando el equipo de Renovables inició los trabajos para obtener la certificación con el apoyo del personal de las instalaciones, fortaleciendo así su compromiso con la protección del medio ambiente.
Iberdorla México tiene más de 20 años de presencia en el país y cuenta con 27 plantas, 11 GW de capacidad instalada y 1.300 colaboradores. También está certificada en sus otras áreas de negocio: Iberdrola Generación y en Proyectos de parques eólicos y fotovoltaicos. La obtención y renovación de estos certificados, cada tres años, muestran el compromiso de la firma con los más altos estándares, por lo que es una garantía más de su aportación en la lucha contra el cambio climático y su apego a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.