BPI es el primer banco portugués en lograr la certificación AENOR de calidad de servicio en Banca Corporativa. Esta certificación reconoce el modelo de actuación comercial de BPI, implantado con el objetivo de maximizar la eficiencia y proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y homogeneidad en toda su red comercial.
La Banca Corporativa de BPI atiende, a través de una red especializada, a grandes, pequeñas y medianas empresas. Esta red también está dirigida a clientes institucionales, como pueden ser entidades del Sector Público, Empresas Públicas y Municipales y Sector Empresarial del Estado.
El Banco Portugués de Investimento o BPI, es el cuarto mayor banco privado de Portugal y tiene su sede central en Oporto. Actualmente presta servicio a casi dos millones de clientes en el mercado nacional, con cuotas de mercado relevantes en los diferentes productos y servicios que ofrece.
Ha conseguido la certificación AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001.
El alcance del certificado logrador por Fundación Patología Dual cubre las actividades de Investigación, formación y sensibilización social a través de campañas de difusión, con el fin de garantizar los derechos, mejorar la calidad de vida y promover la integración social, laboral y asistencial de las personas con patología dual.