De un Vistazo

Tecnología y Digitalización

Entregas de Certificado

Seguridad alimentaria en Rizek Cacao

AENOR ha concedido a Rizek Cacao el certificado de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control para su actividad de producción de semielaborados de cacao (granilla de cacao, manteca de cacao, polvo de cacao) llevadas a cabo en la planta ubicada en la provincia Duarte de República Dominicana.

 

Esta certificación se suma a la misión de Rizek Cacao en República Dominicana que tiene como objetivo dar continuidad a la tradición del cacao en el país.

Noticias

Impulso a la transformación digital

AENOR ha firmado un convenio con Alastria, la asociación para el fomento de la economía digital a través de tecnologías blockchain, para apoyar el compromiso con la innovación y la transformación digital basados en tecnologías descentralizadas.   De esta forma, AENOR se convierte en la primera empresa de su sector que se incorpora a esta red nacional de más de 500 empresas e instituciones, con el fin de avanzar en el desarrollo de tecnología blockchain y fomentar sinergias con otros actores participantes.   El objetivo de Alastria es acelerar la transformación digital de distintos sectores a través de la implementación de blockchain, aportando agilidad, veracidad, seguridad y ... Leer más

Entregas de Certificado

Terra Alegre apuesta por el Bienestar Animal

Su fábrica de productos lácteos de Portoalegre (Portugal) ha conseguido la certificación AENOR de Bienestar Animal según Welfair™. Terra Alegre, perteneciente al Grupo Jerónimo Martins, garantiza con esta certificación factores adecuados para su ganado vacuno en relación con el espacio, comodidad, alimentación, salud o estrés. La fábrica de Terra Alegre produce leche, nata y mantequilla. Además, su gama de leche fresca se distribuye a la cadena de supermercados Pingo Doce y se ha convertido en la primera marca láctea 100 % nacional en obtener esta certificación.   Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.