Suscríbete a la Revista AENOR online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Videos

AENOR, desde el Consejo/Luis Atienza

“La sociedad necesita respuestas a cuestiones donde la confianza juega un papel determinante”

Luis Atienza, Consejero Independiente del Consejo de AENOR, afirma que el elemento diferencial de AENOR es su visión de las cuestiones que en cada momento más preocupan a la sociedad para poder dar una respuesta desde la confianza; un papel hacía donde la Entidad está dirigiendo de manera óptima su crecimiento.

Entrevista a Francisco José Huete, FCC Medio ambiente

"Los sistemas de gestión definen nuestra identidad"

Desde que en 1996 FCC Medio Ambiente implantó el primer sistema de gestión, la organización siempre ha apostado por implantar procesos y procedimientos que aporten valor a toda la organización. Su Director de Sistemas de Gestión, asegura que, gracias a ello, entre otras cuestiones, en circunstancias extraordinarias los planes de contingencia previstos permiten afrontar estas situaciones de forma ordenada.

Casos Prácticos / Servicios y SuministrosLayher Perú compromiso con la mejora continua

Verificada la humanización de hospitales infantiles

El Índice de Humanización de Hospitales Infantiles (IHHI) es una iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA que evalúa la gestión de los centros a través de un modelo diseñado por más de 50 expertos. AENOR ha verificado su implantación en los hospitales de La Paz, Reina Sofía de Córdoba, Torrejón y el Materno Infantil Torrecárdenas, entre otros.

Deunvistazo

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.