Establiments Viena se ha convertido en la primera cadena de restauración en iniciar el proceso de certificación AENOR COVID-19. Este sello avala las buenas prácticas en la implementación de medidas de seguridad e higiene aplicadas por la compañía en la gestión del coronavirus, así como su compromiso para evitar su propagación.
El ámbito de certificación incluye restaurantes, centros de producción propios y oficinas, y los identifica como espacios seguros para clientes, trabajadores y público en general.
La certificación audita la efectividad de las medidas implementadas por Viena en términos de salud laboral, buenas prácticas de limpieza e higiene, medidas organizativas, medidas de protección, formación, información y comunicación. El protocolo trabaja tres ejes fundamentales: higiene, protección y formación, que se aplican en todos y cada uno de los locales de la cadena.
Garantizar la seguridad alimentaria y la seguridad y salud de las personas ha sido y sigue siendo un valor esencial de la compañía. En este sentido, Viena cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad y de la Seguridad Alimentaria certificado según la Norma UNE-EN ISO 22000, que engloba tanto los restaurantes como los centros de producción. También cuenta con un Servicio de Prevención Propio que asume las especialidades de seguridad y salud en el trabajo, ergonomía y psicología aplicada, que está auditado por externos.