Analiza los principales elementos de la evolución de AENOR, que pasan por una transformación cultural, crecer en agilidad mediante la transformación digital y el reposicionamiento de su Marca.
Primeros directivos de empresas punteras coincidieron en señalar durante la tercera edición del Congreso Industria Conectada 4.0 la importancia de la confianza y las personas para el éxito de la digitalización en las organizaciones.
La certificación de producto para instalaciones eléctricas de AENOR beneficia tanto a fabricantes como a usuarios.
AENOR ha desarrollado un esquema de certificación para la gestión de las redes de agua en un entorno de ciudades inteligentes y sostenibles. Para conseguir el certificado, se evalúan las métricas que permiten medir la mejora del servicio al ciudadano, y garantizan la máxima eficiencia e integración en el entorno. Estas métricas deben apoyarse en herramientas TIC.
Ha apostado por la certificación de un Sistema Integrado de Gestión construido sobre la base de una estructura de normas ISO que se aplican a las distintas facetas de su actividad. Las certificaciones obtenidas permiten demostrar que los servicios y productos de software bioinformático desarrollados por DREAMgenics cumplen con unos requisitos de calidad definidos.