De un Vistazo

Construcción e Infraestructuras

Noticias

OHL apuesta por la Gestión Antisoborno

El grupo global de infraestructuras OHL ha apostado por la certificación AENOR de Sistema de Gestión Antisoborno de acuerdo con la Norma ISO 37001, que acredita que la organización ha implantado las mejores prácticas contrastadas internacionalmente para combatir la comisión de delitos en su organización. AENOR ha concedido esta certificación tras una exhaustiva auditoría de las medidas implementadas por OHL dentro de su política de integridad y transparencia para prevenir, detectar y combatir prácticas relacionadas con la corrupción. José Antonio Fernández, Consejero Delegado de OHL, recibió este certificado de Carlos Esteban, Presidente de AENOR.

Entregas de Certificado

Explosivos Oviedo OHSAS 18001

Explosivos Oviedo, empresa mexicana dedicada a la fabricación, compra, transporte y venta de material explosivo, ha logrado el certificado AENOR de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo con el Estándar OHSAS 18001. El alcance de esta certificación cubre la producción de agente explosivo, comercialización de productos relacionados, transporte y servicio al barreno. Explosivos Oviedo da servicio al mercado mexicano de la industria de extracción y construcción en obras como la ejecución de las principales carreteras y presas hidroeléctricas del centro de México. Leer más

Clavos Nacionales consigue la ISO 9001

La empresa mexicana Clavos Nacionales ha logrado el certificado AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 para la fabricación de alambre, tornillos forjados en caliente y otros productos de alambre de acero al carbono. Constituida por un grupo ferretero establecido en el municipio de Ecatepec en el estado de México, la empresa comenzó con la adquisición de equipos de manufactura de última generación, con los que ofrece productos de calidad y variedad a sus clientes. Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.