De un Vistazo

Construcción e Infraestructuras

Entregas de Certificado

LafargeHolcim, primer certificado de control de producción de una planta de hormigón

LafargeHolcim ha recibido el certificado de control de producción emitido por AENOR conforme establece el Real Decreto (RD) 163/2019, que la convierte en la primera compañía del sector de los materiales de construcción en España en certificar el control de la producción de una planta de hormigón a través de esta entidad. Se trata de una certificación impulsada por el Ministerio de Industria y la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP). Isidoro Miranda, Director General de LafargeHolcim España, recibió el certificado de Rafael García Meiro, Director General de AENOR, acompañados de Carlos Peraita, Director General de ANEFHOP.

Formación Online

Estrategia para la presentación a concursos públicos

Este curso pretende acercar a las pymes a la contratación administrativa. Muchas empresas renuncian a este mercado al considerar que los trámites son demasiado complicados y los requisitos, difíciles de cumplir. Sin embargo, la experiencia muestra que a la empresa le cuesta acceder por primera vez, pero después se reitera en esta vía de negocio. Esta formación está dirigida a directivos, técnicos, consultores o cualquier profesional interesado en familiarizarse con los procedimientos de la Administración Pública para la contratación y participar con éxito en los concursos públicos. Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.