De un Vistazo

Institucional

Noticias

AENOR continúa su actividad

AENOR ha ajustado su actividad a las directrices de las autoridades, manteniendo la atención en todos sus servicios y departamentos a través de los canales habituales.

 

Como resultado de un trabajo previo intenso y riguroso, todas las actividades que AENOR puede realizar a distancia están desarrollándose eficazmente, mediante un despliegue efectivo y amplio del teletrabajo que, entre otras cosas, mantiene al 100 % todos los servicios que se prestan de forma digital.

 

Así, la venta de normas y otros servicios de información se está desarrollando con completa normalidad. En el campo de la formación, si bien como es lógico se han aplazado las acciones presenciales, AENOR quiere seguir dando respuesta a las necesidades de formación de muchos profesionales de empresas que en la actualidad desempeñan sus actividades en la modalidad de teletrabajo. Por ello, AENOR lanza una nueva fórmula de formación: live training, que se suma a la ya amplia oferta de cursos on line.

 

En el campo de la evaluación de la conformidad, se ofrece la opción de auditorías en remoto, que está adoptando un elevado número de organizaciones. Presenta distintas ventajas, como por ejemplo no retrasar el proceso de auditoría y poner a las organizaciones en una mejor posición de recuperar lo antes posible la actividad normal una vez se salve la crisis del coronavirus.

 

Por otro lado, y con el objeto de mantener la atención y el servicio que la actividad de AENOR Laboratorio viene prestando, se ha ajustado su horario de atención al público. Durante el periodo de excepcionalidad el horario de atención del laboratorio será de lunes a jueves de 08:30 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 16:30.

 

Siguen activos los canales habituales de comunicación de los distintos servicios y departamentos, tanto telefónicos como por correo electrónico; dado el alto número de llamadas, recomendamos esta segunda vía. Recordamos las direcciones de correo electrónico de los distintos servicios:

 

General y evaluación de la conformidad: info@aenor.com

Venta de normas y servicios de información: normas@aenor.com

Formación: formacion@aenor.com

AENOR Laboratorio: comercial_laboratorio@aenor.com

Noticias

Acceso gratis a normas contra el coronavirus

La Asociación Española de Normalización, UNE, pone a disposición de todos un paquete de normas técnicas más esenciales en la fabricación de material para la lucha contra el coronavirus.   Centenares de empresas están produciendo material de protección esencial; en unos casos intensifican una producción previa y en otros la abordan ahora. Con el objetivo de facilitar que esa fabricación se haga con calidad, seguridad y rapidez, la Asociación Española de Normalización, UNE, facilita el acceso gratuito a un paquete de normas técnicas. Se trata de documentos que describen procesos esenciales para la fabricación desde las máscaras filtrantes de protección respiratoria, ropa de ... Leer más

AENOR recibe al embajador de España en Perú

El Club de Exportadores e Inversores y el Ministerio de Asuntos Exteriores han organizado en la sede de AENOR un encuentro con Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena, embajador de España en Perú. El programa Encuentros con embajadores de España es fruto de un acuerdo de colaboración firmado en 2006 entre el Club de Exportadores y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en virtud del cual los socios del Club se reúnen periódicamente con un embajador de España.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.