De un Vistazo

Construcción en infraestructuras

Noticias

Asamblea general ECO Platform

Expertos de AENOR han participado recientemente en la Asamblea General de ECO Platform. Esta es una asociación europea formada por Administradores de Programas de Verificación de Declaraciones Ambientales de Producto, asociaciones industriales y expertos en análisis de ciclo de vida. AENOR, como administrador del programa Global EPD, es miembro fundador de ECO Platform y está acreditado para que las declaraciones que verifica conforme a la Norma EN 15804 puedan incorporar el logotipo ECO Platform EPD EN 15804 VERIFIED™.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.