De un Vistazo

Institucional

Noticias

AENOR, en los premios de Calidad de República Dominicana

El CEO de AENOR, Rafael García Meiro, visitó la República Dominicana invitado por el Ministerio de Administración Pública del país caribeño que lidera Ramón Ventura Camejo. En el marco de la visita, Rafael García Meiro fue el encargado de inaugurar la ceremonia de la sexta edición del Premio Provincial a la Calidad en el Sector Público de Santiago. Asimismo, participó en el Seminario Internacional de Benchmarking La calidad, elemento clave para la mejora continua en los servicios de salud: experiencias de centros de primer nivel con la ponencia Calidad: la cultura de la confianza. Además, intervino junto con el ministro Ramón Ventura Camejo en un coloquio del programa televisivo El Cafecito, de Teleuniverso.

 

Por último, Rafael García Meiro tuvo la oportunidad de encontrarse con distintos colectivos representativos de la economía dominicana, así como de comprobar de primera mano la apuesta por la calidad de numerosas organizaciones dominicanas públicas y privadas. AENOR es la entidad de certificación de referencia en la República Dominicana. Inició su actividad en 1997 y hoy cuenta con 175 centros de trabajo certificados. Ariel Espejo es el director general de AENOR Dominicana.

 

Previamente, Rafael García Meiro visitó México, donde pudo coincidir con destacados representantes de la infraestructura de la calidad mexicana y de sectores industriales.

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.