Para conseguir este certificado los productos se someten a un exhaustivo diagnóstico bajo los parámetros sensoriales más estrictos mediante catas a ciegas con 80 consumidores.
Global Omnium se ha convertido en la primera organización en certificar con AENOR su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la ISO 45001:2018.
Las empresas españolas figuran entre las diez primeras posiciones mundiales en las principales certificaciones: calidad, gestión ambiental, seguridad de la información y alimentaria, gestión de la energía o calidad de servicios de TI, entre otras.
PARA-RAYOS SAC, empresa peruana dedicada íntegramente a la fabricación y comercialización de sistemas de protección eléctrica contra fenómenos atmosféricos y sobretensión eléctrica industrial, ha apostado por la certificación ISO 9001 de Gestión de la Calidad. Este certificado les permite reafirmar el nivel de estandarización de sus procesos, promover la cultura de la mejora continua y garantizar la satisfacción en las más de 100.000 transacciones comerciales realizadas a la fecha con sus clientes.