La empresa italiana Depurservizi ha logrado los certificados AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001, Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001 y Reglamento EMAS.
Depurservizi se ocupa de la valorización y eliminación de residuos, y es líder en el sector ambiental por haber integrado el sistema de gestión de la calidad certificado en su estrategia empresarial. El respeto por el medio ambiente, el seguimiento continuo de proveedores o la aplicación de la normativa legal a sus clientes son los principales pilares en los que asienta su actividad.
Asimismo, dispone de una planta de reserva, almacenamiento previo, tratamiento o valorización de residuos especiales no peligrosos y peligrosos especiales.
NAPCO DR, empresa ubicada en San Gregorio de Nigua (República Dominicana) ha conseguido el certificado AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001:2015. El alcance de la certificación cubre las actividades de fabricación de sistemas de seguridad, alarmas y accesorios comerciales o residenciales contra incendios y robos, así como los controles de acceso (cerraduras electrónicas y mecánicas).
Con este certificado, NAPCO demuestra a sus clientes y demás partes interesadas su apuesta por la calidad, la mejora continua y la confianza.
La fabricación, comercialización y distribución de productos plásticos flexibles y rígidos para uso industrial y doméstico es el alcance del certificado ISO 9001 de Sistema de Gestión de la Calidad que ha logrado Global Pack por parte de AENOR.
Global Pack, empresa de República Dominicana perteneciente al grupo Multiquímica, ha dado este paso para seguir apostando por la mejora continua, inspirar confianza entre sus clientes y partes interesadas, y enviar un mensaje de su compromiso con la excelencia de sus procesos.