VITOGAS, filial española para distribución y comercialización de GLP del Grupo francés RUBIS, ha apostado por la certificación AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001. El alcance de este certificado cubre la comercialización y gestión de la distribución de gas licuado del petróleo y gas natural licuado, así como el almacenamiento de gas licuado del petróleo.
El Grupo RUBIS está especializado en el almacenamiento y distribución de productos petrolíferos, con una cifra de negocio anual del entorno de los 3.933 millones de euros y más de 3.568 empleados distribuidos por 36 países.
NAPCO DR, empresa ubicada en San Gregorio de Nigua (República Dominicana) ha conseguido el certificado AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001:2015. El alcance de la certificación cubre las actividades de fabricación de sistemas de seguridad, alarmas y accesorios comerciales o residenciales contra incendios y robos, así como los controles de acceso (cerraduras electrónicas y mecánicas).
Con este certificado, NAPCO demuestra a sus clientes y demás partes interesadas su apuesta por la calidad, la mejora continua y la confianza.
La fabricación, comercialización y distribución de productos plásticos flexibles y rígidos para uso industrial y doméstico es el alcance del certificado ISO 9001 de Sistema de Gestión de la Calidad que ha logrado Global Pack por parte de AENOR.
Global Pack, empresa de República Dominicana perteneciente al grupo Multiquímica, ha dado este paso para seguir apostando por la mejora continua, inspirar confianza entre sus clientes y partes interesadas, y enviar un mensaje de su compromiso con la excelencia de sus procesos.