De un Vistazo

Tecnología y Digitalización

Entregas de Certificado

Gestión de la I+D+i en TECNALIA

El centro de investigación y desarrollo tecnológico TECNALIA ha obtenido el certificado AENOR de Sistema de Gestión de la I+D+i de acuerdo con la última versión de la UNE 166002:2021. De esta forma se convierte en la primera organización en adecuar esta certificación a los nuevos requisitos de la norma en el ámbito de la investigación, el desarrollo y la innovación.

 

La Norma UNE 166002:2021 tiene en cuenta las nuevas tendencias internacionales reflejadas en la norma internacional ISO 56002 e incorpora los ocho principios de gestión de la innovación: generación de valor, liderazgo enfocado al futuro, dirección estratégica, cultura, ideas con propósito, gestión de la incertidumbre, adaptabilidad y enfoque sistémico.

Entregas de Certificado

Telefónica España certificada con el Esquema Nacional de Seguridad

Se ha convertido en la empresa con mayor número de sistemas de información certificados por AENOR con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Telefónica España, mejora así la oferta de servicios que cubre dicho certificado, los sistemas de información que proveen y 58 servicios de su catálogo comercial.   Esta propuesta de servicios responde a las diferentes necesidades que las Administraciones Públicas y empresas tienen en materia de gestión de la seguridad, soluciones en la nube, soluciones de voz y redes, Iternet de las Cosas (IoT), mensajería o contenidos. Así, Telefónica España se sitúa como referencia en el mercado al garantizar el cumplimiento de los más altos ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.