Ha conseguido el certificado AENOR de Responsabilidad Social IQNet SR10 que acredita que ha implantado un Sistema de Gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua.
Este nuevo certificado obtenido por la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) señala como puntos fuertes la realización de numerosas actividades de apoyo a los asociados como los concursos de fotografía y relatos cortos relativos al 40 aniversario, la Carrera Popular, los campamentos para los más pequeños y las charlas de concienciación en los colegios. También destaca el desarrollo de documentación y talleres como la Guía de buenas prácticas para la asistencia jurídica a las víctimas del terrorismo en la Audiencia Nacional, o la Guía de cómo afrontar el proceso judicial derivado del atentado sufrido.
Este certificado de Responsabilidad Social (RS) de AENOR, se suma al certificado de Calidad ISO 9001 de AENOR obtenido por la AVT el pasado 9 de octubre de 2019. El alcance de esta certificación comprende las áreas de atención psicosocial, jurídico-administrativo y comunicación. La obtención de la certificación proporcionó a la AVT un reconocimiento nacional e internacional en la eficacia y calidad de los servicios que presta, el alto grado de satisfacción de las víctimas del terrorismo asociadas y la especialización en el trabajo que realizan sus profesionales.