Dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital, la Agencia Tributaria de la Región de Murcia ha logrado el certificado AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001 para sus 33 oficinas de la Red.
Durante un año, la Agencia Tributaria de la Región de Murcia ha estado trabajando en la implantación de la ISO 9001 para mejorar, unificar y homogeneizar los más de 30 procesos de atención al público con el fin de prestar un servicio de calidad a todos los ciudadanos de la Región. El alcance de esta certificación cubre el servicio de información, emisión de recibos y cartas de pago, así como el registro y asistencia al contribuyente para tributos gestionados por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.
Además, la Comunidad Autónoma inició un proceso de mejora de las oficinas de la Agencia Tributaria, como la de Fuente Álamo, dentro de su Plan Estratégico. Con esta labor, los contribuyentes de la Región de Murcia pueden realizar sus trámites tributarios de la Comunidad Autónoma y de los 35 municipios con los que tiene suscrito acuerdos de colaboración el organismo autonómico en cualquiera de las 33 oficinas, independientemente de cuál sea su domicilio.