De un Vistazo

Sanitario

Entregas de Certificado

Caribetrans certificada con la ISO 13485

Ha conseguido el certificado AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad para productos sanitarios conforme a la Norma UNE-EN ISO 13485. Este certificado ha sido concedido a Caribetrans, empresa de logística internacional en República Dominicana, para las actividades de almacenamiento en área climatizada de dispositivos médicos para monitoreo de presión arterial, tratamiento de ostomías y medicamentos (Pharma), así como su distribución.

 

Caribetrans cuenta con un equipo de más de 350 personas capacitadas para asistir en todos los aspectos relacionados al transporte de carga internacional, operaciones de almacenaje, asistencia en tierra para aeronaves, servicios aduanales, proyectos y carga sobredimensionada, además de distribución y operaciones de logística integrada.

Entregas de Certificado

ISO 9001 para la Asociación Comarcal de Discapacitados Murgi

Ha logrado certificado AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001 en los servicios que presta dentro del Centro de Día para personas con necesidades de atención continuada, de Orientación Sociolaboral a personas con discapacidad y la prestación del servicio de Orientación de Aparcamientos y Central de Accesos, que se lleva a cabo en la zona de aparcamientos del Hospital de Poniente.   La Asociación Comarcal de Discapacitados Murgi trabaja desde 2001 para la inclusión e integración en sociedad de todas las personas con discapacidad de la comarca del poniente almeriense. Para ello, tiene en funcionamiento un Centro Especial de Empleo, un Centro Ocupacional y ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.