La Granja Torre d’en Roca de Sallent, elaboradora de yogures y postres artesanos La Torre con más de 100 años de tradición en el sector lácteo, da un paso más para apostar por la calidad desde el origen y ha conseguido el certificado Welfair™ de Bienestar Animal emitido por AENOR. Este certificado está homologado por IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria) y NEIKER (Instituto Vasco de Investigaciones agrarias), y basado en los referenciales europeos Welfare Quality® y AWIN®.
El certificado obtenido es una muestra de transparencia y de la mejora continua en las granjas y en el obrador de La Torre con la finalidad de poder garantizar al consumidor que los productos lácteos han sido elaborados basándose en una filosofía de respeto con la naturaleza y el bienestar animal: un buen alojamiento, una buena alimentación, una buena salud y un comportamiento adecuado.
La Granja Torre d’en Roca, especializada en leche fresca, yogures y kefir, forma parte del grupo Agrofresc, juntamente con la masía El Canadell de Santa Maria d’Oló, especializada en mató y queso fresco. Actualmente sus productos artesanos tienen presencia en tiendas de alimentación de proximidad en toda Cataluña.