De un Vistazo

Construcción e Infraestructuras

FCC Medio Ambiente, organización saludable

AENOR ha certificado todas las delegaciones de FCC Medio Ambiente en España conforme al nuevo Sistema de Gestión de Organización Saludable (SIGOS), convirtiéndose en la primera empresa de su sector en obtener dicho reconocimiento.

 

Este certificado pone en valor todas las iniciativas que la organización está realizando en materia de seguridad laboral, promoción de la salud, sostenibilidad y responsabilidad social en la comunidad en la que opera, poniendo de manifiesto su compromiso con la mejora continua.

 

El objetivo principal de FCC Medio Ambiente como organización saludable es fomentar la salud y el bienestar de las personas a través de políticas dirigidas a promover ambientes de trabajo saludables y a aumentar la capacidad individual para mantener y mejorar la salud física, emocional y la calidad de vida.

 

Otra de las ventajas de la acreditación SIGOS es la mejora de la imagen corporativa mediante la proyección de una organización segura, saludable y responsable, en la que pueden participar los propios trabajadores, clientes, proveedores y otros grupos de interés, más sanos, motivados y satisfechos.

 

Jordi Payet, Director General de FCC Medio Ambiente, recibió este certificado de Rafael García Meiro, CEO de AENOR.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.