De un Vistazo

Multisector

Formación

Metodologías forenses. Sistema de Gestión de Evidencias Electrónicas

El objetivo de este curso es conocer todo el ecosistema relacionado con las evidencias electrónicas: el estudio de los aspectos jurídicos; las mejoras prácticas para la identificación, recogida, adquisición y preservación de evidencias electrónicas; metodologías para el análisis forense; y controles que hay que considerar en seguridad y una introducción a los sistemas de gestión de evidencias electrónicas. Con un enfoque práctico, los alumnos podrán conocer los aspectos jurídicos necesarios para garantizar la eficacia probatoria de las evidencias electrónicas, así como la aplicación práctica de metodologías de identificación, recogida, adquisición, preservación y análisis de este tipo de evidencias.

 

Este curso está disponible bajo la modalidad de formación In Company.

Noticias

AENOR verifica reportes de información no financiera

La Ley 11/2018 obliga a las empresas de más de 500 trabajadores a presentar un informe de carácter no financiero. De acuerdo con esta Ley, que entró en vigor a finales de 2018, además de comprobar por parte del auditor de cuentas que esta información se ha incluido en el informe de gestión, el contenido del reporte no financiero debe ser verificado por un prestador de servicios de verificación independiente. En este primer año de obligación, más de 100 entidades han confiado en la experiencia y competencia técnica de AENOR para la verificación externa de sus Informes No Financieros.   Este informe, que desde este año deben presentar determinadas organizaciones anualmente, debe ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.