De un Vistazo

Construcción e Industria

Publicaciones

Los proyectos de construcción con BIM según ISO 19650

La serie de Normas ISO 19650 sobre organización y digitalización de la información en obras de edificación e ingeniería civil que utilizan BIM (Building Information Modelling) nace con el fin de ofrecer un marco consensuado internacionalmente para la gestión de la información de la construcción en la era digital. Un marco común, flexible y versátil para todas las partes interesadas que se ocupan de una u otra manera de los procesos del medio ambiente construido, incluidos gobiernos y organizaciones intergubernamentales, el sector privado, la sociedad civil, la comunidad académica y la comunidad técnica.

 

Este nuevo libro ofrece herramientas para:

 

  • Implantar las Normas ISO 19650-1 e ISO 19650-2 en los proyectos de construcción.
  • Aplicarlas tanto en edificios como a infraestructuras, cualquiera que sea su tamaño y complejidad o la etapa en la que se encuentren.
  • Mejorar la colaboración con tus clientes, promotores, proyectistas, contratistas o cualquier agente implicado en el proyecto.
  • Utilizar los modelos de información compartidos, clave en los proyectos.

Institucional

Sostenibilidad Ambiental

Gobierno Corporativo

Sostenibilidad Social

Multisector

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.